ALEXANDRE MURAT

Buenos días a todos,

Soy Alexandre Murat, tú quiropráctico.

 

Pasé mi infancia en el sur de Francia en una ciudad llamada Toulon. Empecé estudios de fisioterapia hasta el momento que se cruzó la quiropráctica en mi camino por una cuestión de mi salud personal e impresionado por su alcance y eficacia, la quiropráctica me llamó a ella. Así que dejé la fisioterapia para iniciar mis estudios en quiropráctica en el Instituto Franco-Européen de Tolosa (IFEC), donde completé los 6 años de estudio, incluidos 2 años de práctica clínica.

Durante mis años de clínica, me formé en paralelo y obtuve mi certificación del colegio internacional de Kinesiología Aplicada (ICAK Francia), y también perfeccioné mis conocimientos en Técnica Sacro Occipital (SOT).

Inicié mi vida laboral en Francia, y posteriormente decidí irme a Irlanda para trabajar en una clínica quiropráctica especializada en radiología, donde pude perfeccionar mis conocimientos en imágenes medicales y conocer más de cerca el sistema médico británico.

 

Durante mi estancia también tuve la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con profesionales del deporte como; fútbol, ​​rugby, ciclismo, entre otros, y compartir sus desafíos.

Al mismo tiempo, continué mi formación de post-grado asistiendo a muchos seminarios con doctores de renombre, como Jean Pierre Meersmann, reconocido mundialmente por su trabajo sobre oclusión y disfunción de la articulación temporomandibular, o David Leaf, Piet Seru, entre otros.

Experimentando día tras día en mi práctica un vínculo estrecho entre los trastornos físicos y el estrés emocional de mis pacientes, quise formarme en la técnica neuro emocional (NET), muy eficaz en el contexto del estrés emocional crónico o de choques más profundos.

A principios de 2018 decidí venir a España, más concretamente Valencia, a continuar con ilusión mi vida labor, a pesar de la falta de reconocimiento de mi profesión en este país.

 

Actualmente, continúo formándome asistiendo a muchos seminarios, incluyendo mis estudios en Webster Technic, una técnica que tiene como objetivo corregir el equilibrio pélvico de una mujer embarazada para facilitar el posicionamiento adecuado del bebé, y actualmente sigo el programa de certificación de la asociación internacional de pediatría quiropráctica (ICPA), una formación quiropráctica que tiene como duración 2 años, especializada en pediatría y obstetricia en Barcelona.

Finalmente, y siempre en busca de nuevos desafíos, decidí en Noviembre de 2018 abrir mi propio centro quiropráctico en Villarreal.

Por lo tanto, tengo el gran placer de darte la bienvenida a la

Avenida Francisco Tárrega, 64, y poner mis manos y mi conocimiento a tú servicio para ayudarte a enfrentar el estrés en todas sus formas, ya sea física, emocional o químico. Y para que tú cuerpo y el de tus hijos puedan funcionar en su óptimo potencial.

  • Facebook - Grey Circle
Siguenos

Alexandre Murat

622 21 09 99

Av Francisco Tárrega, 64, Etsl D

12540 Vila-Real

©2019 Todos los derechos reservados Alexandre Murat, creado con wix.com