¿LA QUIROPRÁCTICA Y LOS NIÑOS?

A medida que los niños crecen, el estrés que enfrentan cambia. En la escuela primaria, las caídas y los accidentes son comunes. El uso de una mochila mal ajustada que es demasiado pesada afecta inevitablemente la columna vertebral y las horas prolongadas en malas posturas, ya sea en la escuela o en casa, no mejoran esta imagen.

Desde la infancia, pero especialmente en la adolescencia, los jóvenes experimentan grandes crecimientos que pueden crear trastornos de los sistemas muscular, nervioso y esquelético.

Varias condiciones como la escoliosis pueden ocurrir. Si la condición se diagnostica a tiempo, el efecto negativo de cualquier problema de los nervios, los huesos o los músculos generalmente se puede reducir significativamente.

Su quiropráctico, Alexandre Murat, está especializado en el tratamiento de los bebés, niños y mujeres embarazadas a través de la formación del ICPA (la Asociación Internacional de Pediatría Quiropráctica) y es miembro de la asociación.

PREVENCIÓN DURANTE EL CRECIMIENTO

Un examen quiropráctico puede revelar debilidades posiblemente presentes en los sistemas nervioso, muscular y esquelético. Al detectar rápidamente estos problemas, el quiropráctico puede asegurarse de que todos estos sistemas tengan la función adecuada, promoviendo así una salud óptima para su hijo. Del mismo modo que consulta a un dentista antes de tener un dolor de muelas, también consulta a su quiropráctico antes de tener trastornos neuro-musculoesqueléticos. ¡Mejor estar seguro que lamentarlo!

Además de la atención preventiva, los niños y adolescentes pueden beneficiarse de la quiropráctica para aliviar varios tipos de dolor o malestar. El dolor puede aparecer después de un traumatismo o de una deformación postural.

OTITIS.

ESCOLIOSIS.

TORTÍCOLIS.

DOLORES DE CABEZA.

DOLORES DE CUELLO.

DOLOR DE ESPALDA.

ENURESIS.

Y MUCHOS OTROS.

BENEFICIOS DE LA QUIROPRÁCTICA

FORMENTA LA BUENA POSTURA DE LA COLUMNA.

APOYA LA SALUD Y EL BIENESTAR GENERAL.

AYUDA CON LOS PROBLEMAS DEL SUEÑO Y ENURESIS.

AYUDA CON LOS CÓLICOS.

AYUDA A FORTALECER SU SISTEMA INMUNOLÓGICO.

FORMENTA LA BUENA PLASTICIDAD NEURONAL (DESAROLLO DEL CEREBRO Y LOS NERVIOS).

AYUDA A MEJORAR LA CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN DE TUS HIJOS.

AYUDA CON LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA.

AYUDA A ALIVIAR LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS.

AYUDA CON ASMA, ALERGIAS, Y OTRAS DIFICULDADES RESPIRATORIAS.

  • Facebook - Grey Circle
Siguenos

Alexandre Murat

622 21 09 99

Av Francisco Tárrega, 64, Etsl D

12540 Vila-Real

©2019 Todos los derechos reservados Alexandre Murat, creado con wix.com