¿LA QUIROPRÁCTICA Y EL DEPORTE?

Puede ver al quiropráctico un poco como el "mecánico del cuerpo", porque su cuidado puede restaurar el funcionamiento adecuado de los sistemas esquelético y muscular. Los atletas frecuentemente consultan a la quiropráctica como tratamiento para sus lesiones, pero también como medida preventiva.

EN DEPORTISTAS

Los atletas y sus entrenadores abogan fuertemente por la quiropráctica porque esta juega un papel en algunos puntos clave que llevan a un mayor éxito en los deportes:

RENDIMIENTO ARTICULAR Y MUSCULAR OPTIMAL.

PREVENCIÓN DE LESIONES.

CUIDADO DESPUES DE LAS LESIONES.

La locura por la quiropráctica en el deporte se explica por los fenómenos muy positivos observados en los pacientes deportistas, ya sean amateurs o profesionales:

MAYOR RENDIMIENTO.

MEJOR RESISTENCIA.

GANANCIA DE PRECISIÓN.

GANANCIA DE COORDINACIÓN.

MEJOR RECUPERACIÓN FÍSICA DESPUES DE LA LESIÓN.

MEJOR TIEMPO DE RECUPERACIÓN DESPUES DE UNA LESIÓN.

EN DEPORTISTAS PROFESIONALES

Muchos grandes nombres en los deportes profesionales son pacientes quiroprácticos y no dudan en exaltar los méritos. Independientemente de la disciplina practicada, estos profesionales son muy conscientes de los beneficios de la práctica quiropráctica en su deporte como en su vida cotidiana.

ALBERTO CONTADOR

"Muchos veían imposible que estuviera aquí, pero hice todo lo que estuvo en mi mano desde el primer día del accidente, con un quiropráctico que estuvo regenerando mis músculos desde el principio."

TIGER WOODS

"Levantar pesas y ver a un quiropráctico de forma regular me ha convertido en un mejor golfista. He estado yendo a quiroprácticos durante todo el tiempo que puedo recordar. Es tan importante para mi entrenamiento como practicar mi swing ".

USAIN BOLT

“El hombre más rápido del mundo dijo que gracias a su cuidado quiropráctico estuvo en óptimas condiciones y listo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012”

MICHAEL JORDAN

“No sabía cuánto podría mejorar hasta que comencé a ver un quiropráctico. Desde que estoy con la quiropráctica, he mejorado a pasos agigantados tanto mental como físicamente.”

Es probable que los atletas, independientemente de su nivel, se vean afectados por diversas lesiones (ligamentos, músculos y articulaciones). La quiropráctica permite que el cuerpo se recupere más fácilmente y más rápidamente de una lesión y reduce el riesgo de secuelas o pérdida de rendimiento después de una lesión.

EN RESUMEN

La atención quiropráctica es utilizada por deportistas, aficionados o profesionales, para tratar lesiones, pero también para prevenirlas. Los tratamientos quiroprácticos brindan una mejor movilidad articular y flexibilidad muscular, lo que le brinda al cuerpo la mejor oportunidad de curarse y rendir lo mejor posible. La quiropráctica es ahora una referencia en términos de tratamiento preventivo para varias personas que practican una actividad deportiva, independientemente de la actividad o el nivel de actividad practicado. El quiropráctico también puede trabajar con otras profesiones deportivas para maximizar los beneficios.

BENEFICIOS DE LA QUIROPRÁCTICA

MEJORA EL MOVIMIENTO Y LA FLEXIBILIDAD DE LAS ARTICULACIONES.

AYUDA A PREVENIR LESIONES.

ACELERA Y MEJORA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN TRAS SUFRIR UNA LÉSION.

MEJORA EL RENDIMIENTO DEL ATLETA AL NIVEL CORPORAL.

AYUDA AL PROPIO FUNCIONAMIENTO DE LOS MÚSCULOS.

IGUALA EL TONO MUSCULAR EN AMBOS LADOS DEL CUERPO.

  • Facebook - Grey Circle
Siguenos

Alexandre Murat

622 21 09 99

Av Francisco Tárrega, 64, Etsl D

12540 Vila-Real

©2019 Todos los derechos reservados Alexandre Murat, creado con wix.com