¿Por qué la atención quiropráctica para el bebé?

Nacer es un trabajo duro tanto para las madres como para los bebés. Hay muchas presiones y fuerzas que se ejercen sobre su bebé durante su viaje al mundo.



Frymann, un médico osteopático estadounidense, estudió a más de 1,500 bebés periódicamente durante un período de ocho años. Ella examinó a todos los bebés dentro de los primeros cinco días de nacimiento; De hecho, muchos fueron revisados ​​dentro de las primeras 24 horas.


Este estudio reveló que aproximadamente:

-El 10 por ciento de los bebés recién nacidos tenían cráneos o mecanismos craneales libremente móviles.
-El 10 por ciento tenía un trauma severo en la cabeza, evidente incluso para los observadores no entrenados.
-El 80 por ciento restante todos tenían algunos patrones de tensión en el mecanismo craneal.tienes un diseño en mente? Si prefieres un estilo tipo postal minimalista, o un diseño más editorial; encontrarás una opción increíble para cada elección y necesidad.

El nacimiento en sus muchas formas diferentes puede ser bastante traumático. Si bien cada nacimiento es único, siempre existe la posibilidad de que el bebé sufra algún tipo de tensión debido a una variedad de razones. Incluso los nacimientos más naturales pueden provocar traumas que no se detectan. Como ha escrito el investigador G. Gutmann, "El trauma del proceso de nacimiento sigue siendo un problema poco publicitado y, por lo tanto, significativamente mal tratado".


Quiroprácticos que cuidan a bebés usan ajustes muy específicos y suaves, y la mayoría de los quiroprácticos de ICPA (The International Chiropractic Pediatric Association) han tomado clases avanzadas sobre técnicas específicas para bebés. Si bien todos los bebés pueden ser revisados ​​inmediatamente después del nacimiento, aquí hay solo tres indicadores claros para encontrar un quiropráctico que atienda a los bebés. publicando contenido atrapante, así que te recomendamos organizar tu blog en categorías para que tus visitantes exploren temas relacionados a sus intereses.

  1. Su cabeza se inclina hacia un lado, incluso después de que usted la endereza.

  2. Parece que tiene dificultad para voltear el cuello hacia un lado.

  3. Tiene dificultad para acomodarse o dormir bien.


¿Qué puede causar un trauma de nacimiento en los bebés?


  1. Trabajo muy corto

  2. Trabajo muy largo

  3. El uso de Pitocin para fortalecer / inducir las contracciones uterinas

  4. medicamentos para el dolor

  5. Posiciones de parto maternas restringidas.

  6. Tirar o torcer la cabeza para liberar el cuerpo de los bebés.

  7. El uso de fórceps o extracción al vacío.

  8. Parto por cesárea


Si no se corrige, este trauma continúa afectando el crecimiento y desarrollo de la columna vertebral del bebé, reduciendo la función saludable de su sistema nervioso. Esto puede causar muchos problemas de salud más adelante en la vida que podrían haberse evitado fácilmente.


Las dificultades de lactación, los trastornos del sueño y la incapacidad para ser calmado y tranquilo son todos los signos potenciales de estrés en los nervios espinales en los bebés.


#chiropractic #icpa4kids

  • Facebook - Grey Circle
Siguenos

Alexandre Murat

622 21 09 99

Av Francisco Tárrega, 64, Etsl D

12540 Vila-Real

©2019 Todos los derechos reservados Alexandre Murat, creado con wix.com